A pesar de que aún faltan algunos meses para el lanzamiento del iPhone 6, algunas de sus posibles especificaciones y características técnicas han sido reveladas en forma de tweets a través de la conocida plataforma social.

Sonny Dickson, responsable de varias filtraciones muy fiables en anteriores ocasiones, ha desvelado a través de su cuenta oficial de Twitter una serie de características sobre el próximo iPhone 6: velocidad del procesador, especificaciones técnicas, grosor del dispositivo…

Pues bien, el conocido analista ha afirmado mediante algunos tweets que el próximo iPhone 6 será mucho más rápido que su antecesor y por supuesto, mucho más delgado que el actual iPhone 5s.

iphone-6-ultra-retina-a8-delgado-2

Un iPhone 6 de 5,58 milímetros, procesador A8 a 2,6 GHz y Pantalla Ultra-Retina

Dickson aseguró que el iPhone 6 sólo tendrá un grosor de 0,22 pulgadas (lo que de manera aproximada serían 5,58 milímetros)

 

Tendrá una pantalla Ultra-Retina con una densidad de píxeles de 389 ppi (píxeles por pulgada).

 

 

Así como un procesador A8 a una velocidad de reloj de 2,6 GHz.

 

“Estas características podrían ser toda una realidad”, agregó Dickson, sin especificar ni su origen ni tampoco revelar más detalles sobre sus palabras. Pero según hemos podido ver en PhoneArena, una pantalla de 4,7 pulgadas a 389 ppi tendría una resolución de entre 720p (HD) y 1080p (Full HD).

Además, como hemos podido saber hace apenas unas pocas horas, según afirma un analista de ISI Group, Brian Marshall, un lanzamiento de un iPhone de mayor tamaño supondría un aumento considerable de clientes para la compañía de Cupertino. Además, Marshall aseguró que Apple está actualmente trabajando en dos posibles iPhone 6, uno con pantalla de 4,7 pulgadas y otro con una enorme pantalla de 5,5 pulgadas.

iphone-6-ultra-retina-a8-delgado-4

Si tenemos en cuenta las especificaciones técnicas del iPhone 5s actual, podríamos ver un gran avance con la nueva generación de iPhone, pues el actual cuenta con una pantalla Retina de 4 pulgadas con una resolución de 1136 x 640 píxeles y 326 píxeles por pulgada (ppi), un procesador de 64 bits A7 con una velocidad de 1,4 GHz y un coprocesador de movimiento M7. Además, es increíblemente delgado con tan sólo 0,30 pulgadas (unos 7,6 milímetros) de grosor, por lo que definitivamente, un nuevo iPhone de 0,22 pulgadas de espesor sería terriblemente delgado.