Apple lanzaría finalmente el iPhone 6 de 4,7 y 5,5 pulgadas durante el mes de septiembre

Hasta que Apple no presenta de manera oficial la nueva generación de iPhone, no podremos salir de dudas, aunque con el paso del tiempo, el «culebrón iPhone 6» parece estar llegando a buen puerto. Tanto es así que el periódico japonés Nikkei, afirma que Apple lanzará el iPhone 6 como pronto, en septiembre”.

Después de que algunas recientes informaciones afirmaran que Apple presentaría su nuevo iPhone durante el mes de Julio, según ha publicado hace unas horas el sitio japonés, finalmente el iPhone 6 llegará durante el mes de septiembre.

El informe añade además algunas características e informaciones que revelan algunos datos del dispositivo. Sin ir más lejos y de ser cierta esta información, el nuevo dispositivo insignia de Apple llegaría con una pantalla de 4,7 pulgadas y una pantalla de 5,5 pulgadas, unas informaciones que mantendrían la misma línea de los últimos rumores.

iphone-6-4-7-5-5-pulgadas-lanzamiento-septiembre

Los fabricantes empezaran la producción del iPhone 6 en breve

“Los fabricantes ya han comenzado, aparentemente, a producir algunos componentes del iPhone 6 tales como los sensores de huellas digitales (Touch ID) y los chips para los conductores del cristal líquido.

La producción en masa de las pantallas LCD se iniciarán entre los meses de abril y junio en al fábrica de Sharp en Jameyama, y en la planta de Mobara de Japan Display, así como LG Electronics, entre otras. Además, se espera que la resolución de la pantalla del nuevo teléfono sea mucho más alta de la de los modelos actuales.”

Aunque los rumores sean varios y muy numerosos, siempre nos centramos en los que provienen de los sitios de más confianza, pero al parecer, todos coinciden en una cosa: la pantalla.

iphone-6-4-7-5-5-pulgadas-lanzamiento-septiembre-2

La pantalla del iPhone 6 se espera que sea notoriamente más grande que la de sus hermanos, pero no estaría mal que Apple pensará en aquellos clientes que no quieren que la pantalla de sus dispositivos sean mayores a las 4 pulgadas. Por eso, no se puede descartar que Apple lance dos o, incluso, tres variantes del mismo. Un iPhone 6 con una pantalla de 4 pulgadas, de 4,7 pulgadas y finalmente de 5,5 pulgadas. ¿No creéis que eso sería realmente genial?, un dispositivo que se adaptaría a las necesidades de cada persona, pero con el mismo rendimiento.

De acuerdo con los chicos de iPhonehacks, cabe destacar que el lanzamiento del iPhone 6 se producirá finalmente durante el mes de septiembre y si tenemos en cuenta que el iPhone 5s y el iPhone 5c llegaron al mercado el pasado 20 de septiembre de 2013, no sería de extrañar que Apple siguiera la misma línea con el iPhone 6.

¿Tu que prefieres?, ¿Un iPhone de mayor tamaño o un iPhone con más potencia pero reducida en una pantalla de 4 pulgadas?.