Ahora que Samsung ha presentado su teléfono insignia para este año 2013, todos los ojos están puestos en Apple. El mundo de la tecnología espera a ver lo que tiene pensando la compañía para sorprender a los usuarios con su nuevo iPhone. Todo indica en que reciba el nombre de iPhone 5S, lo que significa que probablemente sus mejoras sean internas…

Un nuevo informe de China publicado esta misma mañana, reafirma dicha teoría, afirmando que los componentes del próximo iPhone 5S comenzará a distribuirse durante el tercer cuatrimestre de 2013. Se cree que el terminal ofrecerá una cámara mejorada y un nuevo procesador más potente, entre otras mejoras…

Como informa DigiTimes:

“Components for the next-generation iPhone will start shipping at the end of May with the new smartphone to have a chance of showing up in the third quarter, according to sources from the upstream supply chain. 

The sources pointed out that if the components are all shipped smoothly, manufacturers should be able to deliver the new iPhones to retail channels in 1-2 weeks for them to be ready to sell in the third quarter. 

The iPhone 5S is expected to feature a higher-end processor as well as higher-megapixel camera modules, the sources said.”

Es cierto que DigiTimes es conocido por una trayectoria no muy acertada, en cuanto a rumores de Apple, pero el informe de hoy está en consonancia con casi todo lo que hemos oído hablar del próximo iPhone de la Gran Manzana por lo que es probable que se así…

Como ya han dicho con anterioridad varios portales, como iMore y KGI Securities, el nuevo iPhone 2013 llegará en algún momento de éste verano, con una cámara mejorada y con algunas mejoras en su hardware.

Otras fuentes, aseguran que Apple está planteándose la idea de incorporar a su nuevo Smartphone la recién adquirida tecnología AuthenTec, añadiendo tanto NFC y un sensor de huellas digitales para el nuevo iPhone.

Además del tan esperado nuevo iPhone 5S, Apple también dijo estar trabajando en un teléfono «Low Cost», iPhone de bajo coste, que se esperar su lanzamiento a finales de este año 2013, aunque según informa DigiTimes, se trata de momento, sólo de un rumor pero que aún no se han visto pruebas suficientes para confirmar dicho lanzamiento.