Apple decidió cambiar su sistema operativo por completo, con iOS 7 remasterizaron totalmente lo que ya teníamos. Los desarrolladores de Temas para iphone no sabían muy bien por donde empezar a mejorar la nueva estructura de iOS, ya que la veían muy dificil de de personalizar. Pero aún así, Rob Grohman a trabajado duro para crear y personalizar cada icono, cada ralla y hasta el mas mínimo detalle de su tema. Vive en Filadelfia y afirma que funciona bajo iPod Touch, iPhone y iPad, con diferentes versiones (HD y SD), cada uno con 60 fondos de pantalla nuevos.

Elite7, así se llama el tema y muy pronto ya lo podremos encontrar en Cydia, en nuestros dispositivos. El tema seguirá en continuo progreso con acceso a la beta y a todas sus futuras versiones disponibles en una base de suscripción.

¿Base de suscripción?

Como podemos ver hay varios Planes a elegir; todos ellos duran para siempre en un solo pago. La mayoría de los planes son los mismos, la diferéncia es que ellos mismos incluyen una donación.

Elite7-tema-completo-1

¿Cómo es?

Elite7 cambia muchos de los elementos de iOS, como la barra de estado, las barras inferiores de las aplicaciones Safari y Mail, el centro de control, los iconos, o incluso los pequeños iconos del centro de control que a continuación podreis observar:

Elite7-tema-completo-ios-2

Sin duda un tema reluciente, bonito, simple y muy agradable. Los iconos en si han sido detallados píxel por píxel, y remodelados a unos mejores todavía, como puede ocurrir en algunas aplicaciones nativas: Safari, App Store o Notas. También incluye compatibilidad con ClassicDock o los retoques Iconomatic.

Hemos visto infinidad de temas hasta hoy en día, pasando por cada iOS y dispositivo que se le a podido hacer Jailbreak. Temas completos, temas con sonidos, alteraciones completas de la interfaz, iconos animados e incluso temas desarrollados para Dreamboard. Temas que se basan en la estructura del propio tweak para “pintar” encima del dispositivo una interfaz completamente distinta, para que nuestro dispositivo con iOs parezca un Windows Phone, Android o ideas totalmente brillantes, aun que ese método consume mucha más bateria que los temas por Winterboard.

Elite7-tema-completa-ios-3

Elite7 en cambio, como trabaja con winterboard es un “reemplazo temporal” de los iconos, barras, banners, notificaciones, aplicaciones, etc.. y consume la misma batería. Si tuviese que escribir alguna crítica sobre este tema, diría que no me gusta que los iconos tengan el tamaño por defecto de iOS, ya que (para gustos) prefiero los iconos mas pequeños, como hace Aura, por ejemplo.

Sin duda es un tema genial que puedes lucir en tu dispositivo con Jailbreak. Como nos dicen los chicos de idownloadblog, solo tendremos que esperar hasta el próximo Domingo o Lunes 10 de Febrero para que lo lancen y esté disponible en Cydia. Grohman iba a lanzarlo hoy en realidad, pero dice que quiere hacer unas pequeñas mejoras.

¿Que te a parecido?, ¡Comenta que otros temas recomendarías tu!.