Llega la navidad en Clash of Clans con alguna que otra novedad

Clash of Clans se ha actualizado esta mañana con importantes novedades y dando la bienvenida a la navidad presentando unas aldeas totalmente nevadas y con un efecto nieve constante en la pantalla de nuestros smartphones y tabletas.

Concretamente hablamos de la versión 6.407 de Clash of Clans y además de traernos la navidad, también ha ajustado algunos parámetros del juego, como por ejemplo la velocidad de ataque de las torres de arqueras, que ahora es mucho más dañino y veloz, sin olvidarse de lanzar nuevos niveles tanto de tropas como de defensas/extractores.

Además, se ha añadido un nuevo editor de distribución, el cual nos permitirá guardar un montón de distribuciones tanto para nuestra aldea como para la aldea de guerra. De esta forma, podremos diseñar un sinfín de aldeas y no morir en el intento cada vez que queramos probar cosas nuevas.

clash-of-clans-recibe-navidad-gigantescas-novedades-2

Los Gigantes al nivel 7 ya son una realidad gracias a la nueva actualización de Clash of Clans

Otra de las grandes y «Gigantescas» novedades que encontramos en la nueva versión de Clash of Clans para Android e iOS, es la llegada de los Gigantes al nivel 7. Una enorme mejora que potencia todavía más a los gigantescos atacantes que cuentan con una vida espeluznante y con una fuerza que arrasa todo lo que encuentra a su paso.

Sin embargo, para poder disfrutar de los Gigantes al nivel 7 deberemos disponer del laboratorio de nivel 8, algo que solo podemos conseguir si tenemos el Ayuntamiento al máximo nivel, al 10. Para llegar a tal nivel y no morir en el intento, podéis encontrar pequeños trucos y consejos que nos ayudarán a conseguir gemas en Clash of Clans de forma gratuita.

clash-of-clans-recibe-navidad-gigantescas-novedades-3

Todas las novedades de la última versión de Clash of Clans

Así pues, os dejamos con todas y cada una de las novedades que nos ha traído la última versión del popular juego de estrategia para iOS y Android desarrollado por los chicos de SuperCell que tanto éxito está consiguiendo entre los usuarios:

  • Nuevo editor de distribución:
    • Guarda un montón de distribuciones tanto para tu aldea como para tu base de guerra.
    • Intercambia, copia y edita distribuciones fácilmente en cualquier momento.
  • Nuevos artículos:
    • Las Minas de oro y recolectores de elixir han subido al nivel 12 y los gigantes al nivel 7.
    • Podremos comparar nuestro clan con el resto en las clasificaciones locales de clanes.
  • Otras mejoras:
    • Los extractores de elixir oscuro están disponibles en niveles inferiores y tienen más capacidad.
    • Ve reproducciones en directo de los ataques que reciba tu aldea.
    • Las torres de arqueras disparan el doble de rápido para poder acabar antes con las hordas más débiles.
    • Las torres infernales disparan durante más tiempo antes de mermarse.
    • La cantidad de vida de muchos edificios se ha ajustado.

The app was not found in the store. 🙁
Clash of Clans
Clash of Clans
Developer: Supercell
Price: Free

Así pues, éstas han sido todas las novedades que hemos podido encontrar de la nueva versión de Clash of Clans para iOS y Android. Esperemos que podáis disfrutar de todas y cada una de ellas y ya sabéis, cualquier novedad relacionada con este fabuloso juego lo podréis encontrar aquí, en SoloApp.