Armortech ha presentado en el CES 2013 un protector de pantalla para el iPhone 5 de Apple a prueba de martillazos.

Esta gama de láminas protectoras ofrece un resistencia espectacular para la frágil pantalla de cristal del dispositivo de Apple, pero con una sensibilidad muy cuidada para poder controlar la pantalla táctil del iPhone 5 con suma facilidad.

Los protectores de pantalla se han convertido en uno de los accesorios imprescindibles para cualquier usuario que tenga un iPhone e incluso un Smartphone. Es cierto que los dispositivos de Apple como el iPhone o el iPad se caracterizan por su diseño espectacular y fino. Gran parte de este diseño tan cuidado es de las pantallas de cristal con las que cuentan los dispositivos de la Manzana, pero eso no quita que éstas sean muy sensibles a las posibles caídas al suelo o a los golpes involuntarios. 

Por eso, el equipo de Armotech ha utilizado el CES de este año 2013, la conocida Feria Internacional de Electrónica de las Vegas, para presentar sus protectores de pantalla a prueba de martillazos. Sin duda, es una gran apuesta para armar nuestro dispositivo con la máxima protección posible. Para demostrar dicha dureza, la compañía ha golpeado violentamente la pantalla del iPhone 5 con un martillo, sin que este sufriera daño alguno.

¿Cómo lo han conseguido? Pues bien, la compañía ha explicado que sus protectores están altamente pensados para el iPhone 5 de Apple y han utilizado la tecnología patentada de la firma Forca Field que protege la pantalla de roturas, arañazos e impactos.

«Hemos desarrollado durante años de material de estudio para combinar datos y crear un escudo resistente, de alta resistencia para sus dispositivos móviles. No sólo hemos creado una barrera de protección para el dispositivo, sino que es tan delgada, que nunca sabes que está ahí», afirma la compañía.  

El protector está ya a la venta y lo podéis conseguir desde su página de internet por un precio de 49,99 Dólares (38,24€) para el iPhone 5.