Muchos son los rumores acerca del lanzamiento del nuevo iPhone por parte de Apple este año 2013, a continuación os vamos a mostrar cómo podrían ser las posibles características del iPhone 5S y iPhone “Low Cost”.

Desde hace unas horas está rondado por la red una imagen con las posibles características y prestaciones del nuevo iPhone 5S y el posible iPhone “Low Cost”.
Como ya sabéis, es de esperar que Apple lancé este año una nueva versión de su Smartphone y todo indica que será bajo el nombre de iPhone 5S, salvo alguna sorpresa y con un diseño muy parecido al iPhone 5.
Pero este año, son muy fuertes los rumores que hablan sobre el lanzamiento de un posible iPhone “Low Cost” en Junio. Este iPhone de bajo coste,  podría suponer para Apple un aumento de clientes, ya que según estudios realizados estos últimos meses, el principal motivo de muchos usuarios de Android u otras plataformas tecnológicas para no tener un iPhone de Apple, es el precio. De ser así, sería la primera vez que Apple lanza al mismo tiempo dos terminales de distintas características y precios.
Volviendo al tema de las características del iPhone 5S y el iPhone 5 (Low Cost) deciros, que según estas informaciones, el iPhone 5S contaría con un procesador A7/28nm frente al procesador A6/32nm del iPhone 5 Low Cost. Las pantallas serían ambas del mismo tamaño y resolución.  La cámara frontal y trasera también contaría con características similares con 1,2 MP la delantera frente a los 8MP de la cámara trasera.  Ambos dispositivos contarían con una batería de 1600 mAh. 

 

Las principales diferencias las encontramos en los puntos siguientes:
          El iPhone 5S estaría hecho de Metal y podríamos elegir color entre Blanco y Negro, como hasta ahora. En cambio, el iPhone 5 (Low Cost) estaría hecho con un material de fibra de vidrio y plástico y podríamos elegir entre 6 colores distintos. 

          El iPhone 5S sería un poco más delgado y ligeroque el iPhone 5 de bajo coste (7,6mm frente a 8,2mm) y (112g frente a 130g).
          Por último, y no por ello menos importante, el PRECIO. El precio sería su principal diferencia entre ambos dispositivos y es que, como podemos ver en la imagen, el iPhone 5S podría llegar a valer 200$ más que su hermano pequeño, el iPhone 5 Low Cost.
Y ahora sí, sin más demora os dejamos con la imagen en la que podréis observar de manera fácil, las posibles características del iPhone 5S y el iPhone de Bajo Coste.