Inbox by Gmail y Dispatch: Dos de las apps de correo más potentes en existencia para el iPhone y iPad

Sin duda alguna, Inbox by Gmail es la app ideal para los usuarios del iPhone iPad que poseen cuentas en el servicio de correo de Google, Gmail. Una de sus funcionalidades más importantes es la de poder visualizar la información más importante de nuestro correo entrante sin necesidad de abrir el email. Nos permite hacer el “check-in” para nuestros vuelos, ver información de envío de nuestras compras y visualizar fotos de nuestros amigos sin mayor problema.

Su característica de agrupar mensajes similares nos permite organizar y visualizar nuestro correo de forma más eficiente, además de contestar o eliminar aquellos mensajes de nuestra elección. Inbox by Gmail también cuenta con Recordatorios, para que nuestra Bandeja de Entrada contenga todas aquellas cosas que necesitemos tener presentes. Además, como se trata de una app de Gmail, podemos tener todos nuestros mensajes en un mismo lugar, además de disfrutar de la fiabilidad y protección contra el spam que ofrece este software de la compañía de Mountain View.  Lo mejor de todo es que es una app totalmente gratuita, lo que resulta un “plus” más que atractivo en virtud de la gran funcionalidad que ofrece este servicio de Gmail.

Dispatch

Una aplicación muy bien valorada por los usuarios de dispositivos iOS, su “truco” es que se integra de manera formidable con otras 55 apps. Por ejemplo, Dispatch nos permite archivar mensajes importantes en Evernote, guardar enlaces para leer más tarde en Pocket, crear tareas en Omnifocus & Things, establecer recordatorios en Reminders or Due, entre muchos otros. Otras apps que Dispatch integra son las siguientes: Instapaper, Message, Mercury, 1Password, Asana, AppigoTodo, 2 Days, 2Do, Appigo Todo, Asana, Box, Chrome, Trello, Todoist, Toodledo, Twitter, Clear, Evernote, Facebook, Fantastical, Finish, Google Maps, Google Translate, HockeyApp, iCabMobile, Omnifocus, Pinner, Pinbook, Pinswift, Pushpin, Pocket, Pocket Informant, Readability, Reminder, Safari, Skype, Dolphin Browser, DashPlus, Drafts, Droplr, The Hit List, Things y Wunderlist.

Como es de esperarse, Dispatch es una app de pago, aunque su coste no resulta alto para todo lo que ofrece, tan sólo 6,99 euros en la tienda de apps de Apple.

apps-email-mas-prominentes-iphone-ipad-2

Boxer: una app de correo para el ecosistema iOS que afirma ser la más “innovadora” en su competido segmento

La última app de nuestro segmento de hoy sábado es Boxer, y afirma ser la app de correo, calendario y contactos más innovadora disponible para el iPhone en la actualidad. Ofrece soporte para software de la talla de Gmail, Outlook, Exchange (2007 hacia arriba), iCloud, Hotmail, Yahoo y cuentas IMAP.

apps-email-mas-prominentes-iphone-ipad-3

Boxer, al igual que Dispatch, es una app de pago, aunque su coste es inferior, actualmente está disponible por 4,99 euros en la tienda de apps iOS.