Cómo activar las llamadas gratis de WhatsApp en un iPhone con Jailbreak

Si eres de los que no puede esperar ni un sólo minutos más sin poder disfrutar de las llamadas de voz de WhatsApp gratis en el iPhone, te explicamos como poder activar esta nueva función de forma fácil y a través del Jailbreak. Los pasos a seguir son realmente sencillos y para lograrlo tan sólo deberás de disponer de un iPhone con el Jailbreak realizado y un par de minutos. ¿Empezamos?

Como os decíamos, lo primero que necesitamos para poder activar las llamadas de voz gratis de WhatsApp en el iPhone es disponer de un smartphone de Apple con Jailbreak. Si no sabes qué es el Jailbreak o todavía no te has decidido a dar el paso para realizarlo, te lo explicamos todo paso a paso aquí en nuestro manual para hacer el Jailbreak en iOS 8.x paso a paso. Una vez que tenemos el iPhone con Jailbreak,

Las llamadas de voz gratis de WhatsApp llegaron hace algunas semanas a todos los usuarios de Android, pero los usuarios de iPhone, como ya viene siendo habitual con los chicos de la app de mensajería instantánea más popular del mundo, se quedan por el momento sin esta nueva función hasta que el servicio corrija todos y cada uno de los errores encontrados hasta el momento y puedan ofrecer un servicio de calidad. Por eso vamos a ver a continuación los pasos a seguir para activar esta función en el iPhone.

activar-llamadas-gratis-whatsapp-iphone-jailbreak-2

Pasos a seguir para activar llamadas de voz de WhatsApp en el iPhone

A continuación vamos a detallarte cuáles son los pasos a seguir para poder activar correctamente las llamadas de voz de WhatsApp en cualquier iPhone con Jailbreak. Es muy importante que sigáis los pasos tal y cómo aquí os lo describimos ya que de lo contrario podríais sufrir algunas complicaciones. ¡¡Vamos a ello!!

  1. Descargar WhatsApp Beta en su última versión desde el siguiente enlace.
  2. Accedemos a Cydia desde nuestro iPhone y agregaremos el siguiente repositorio: http://apt.imokhles.com.
  3. Accedemos al repositorio y buscamos el tweak: “WhatsApp Call Enabler“. Una vez lo hemos encontrado simplemente deberemos hacer clic sobre él para descargarlo e instalarlo.
  4. Una vez instalado, deberemos activar WhatsApp Call Enabler yendo a Ajustes del iPhone.
  5. Ahora entraremos en WhatsApp y enviaremos un mensaje a uno de nuestros contactos que tenga las llamadas de voz de WhatsApp activadas, como por ejemplo, cualquiera de nuestros contactos que tengan un smartphone Android. En el mensaje deberemos pedirle que nos llame a través de WhatsApp a nuestro iPhone.
  6. Cuando el contacto nos llame, recibiremos la llamada correctamente y deberemos descolgar. Una vez hecho eso, la función de llamadas de voz de WhatsApp estará activada en el iPhone de manera correcta y totalmente gratuita.

| WhatsApp Plus APK para Android

Así pues, con estos sencillos pasos tendremos las llamadas de voz gratis de WhatsApp activadas en nuestro iPhone con Jailbreak por lo que ya no deberemos eternizar la espera para poder disfrutar de esta función de manera oficial. ¿Has podido activar las llamadas gratis de WhatsApp en el iPhone? ¡¡Cuéntanoslo!!