Youtube Creator Studio – Una utilidad más en nuestro bolsillo

En sus inicios cuando comprabas un iPhone, iPod Touch o iPad, te venía pre-instalada y de forma nativa la aplicación de Youtube hecha por Apple. Estos dos gigantes son probablemente la mayor competencia entre empresas de tecnología y software que existe a día de hoy.

Apple y Google no se llevan del todo bien, ya que entre ellos (económicamente hablando) son grandes enemigos, ya que uno de ellos posee Android, Youtube y grandes proyectos, de la misma forma que los tiene Apple también con iOS y OS X.

Es por eso que Apple quitó su aplicación de Youtube y a partir de ese día, debíamos descargar la app de Youtube desde la App store, diseñada completamente por Google esta vez. Aún así, ninguna de las dos aplicaciones estaba completa y a la vez muchos usuarios criticaban la ausencia de varias características en concreto, como la administración real y total de todo tu canal de Youtube por ejemplo, dejando así la aplicación muy limitada en cuanto a su uso.

Youtube-creator-studio-1

Youtube Creator Studio – ¿De que trata?

Es por eso que Google, para complacer a los usuarios que más utilizan Youtube y es más, para quienes crean Youtube, ha lanzado una aplicación oficial para los más expertos en este buscador de vídeos.

Se trata de Youtube Creator Studio, una magnífica aplicación creada por Google para que el usuario pueda administrar perfectamente y cómodamente su canal de Youtube.

A continuación, repasaremos las principales características que nos trae esta fantástica aplicación hecha y realizada para nuestros uploaders favoritos de Youtube.

youtube-creator-studio-2

Youtube Creator Studio – Características

  • Controla y administra tu canal de Youtube y visualiza tu Analytics.
  • Filtra y responde a todos los comentarios.
  • Personaliza que notificaciones push deseas recibir sobre lo que ocurre en tu canal.
  • Actualiza tus videos, cambia los detalles, información y mucho más!
  • Disponible para iOS y Android.

https://www.youtube.com/watch?v=jR8XBZRkkao

Como bien dicen nuestros compañeros de iSpazio, disfruta cuanto antes de lo nuevo que Google nos trae. No te pierdas esta fantástica aplicación para controlar todo lo que sucede en tu canal de Youtube, no te pierdas nada a ninguna hora del día y trae contigo siempre las ultimas notificaciones de tu canal.

¿La has probado ya?, ¡Si eres uno de los primeros en probar Youtube Creator Studio para iOS o Android cuéntanos que tal te ha parecido y comenta que le falta por añadir, o si es perfecta para ti!.