Kobe Bryant visto en el campus de Apple para una supuesta reunión con Jony Ive

El campeón de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, fue visto en el campus de Cupertino, lo más probable y a lo que apuntan todas las hipótesis es que fue llamado por los ejecutivos de Apple para discutir acerca de futuros productos de la compañía, posibles novedades de las que podrían beneficiarse ambos como el nuevo iWatch, Healthbook y por supuesto, iOS 8.

Desde que salió el tema se ha descubierto que Kobe Bryant fue llamado por Apple para hablar con el equipo de Jony Ive y discutir sobre nuevos productos relacionados con la actividad física y una forma de vida más saludable, tales como el iWatch, el nuevo iOS 8 y por último, la nueva y revolucionaria aplicación, Healthbook.

Si quieres conocer más información acerca del revolucionario reloj de la compañía, el iWatch, puedes encontrarlos aquí. Así como todos los nuevos conceptos y rumores sobre el nuevo sistema operativo de Apple.

kobe-bryant-negociando-con-apple-sobre-ios-8-healthbook-y-iwatch

Aún desconocemos el verdadero motivo de la presencia de la super estrella de la NBA en el Campus de Cuperino

Sobre Healthbook podemos contarte que sería una nueva aplicación que vendría integrada en iOS 8 y que podría compararse a una de las mejores pulseras cuantificadoras de las que existen en el  mercado. La aplicación mostraría datos tales como el pulso, la evolución del peso, el nivel de azúcar en sangre, la hidratación, la presión sanguínea, etc.  Y dispondría de datos de contacto de emergencia del usuario. Esto sería de gran ayuda en caso de accidente.

Volviendo al tema que nos ocupa, es muy posible que el tan famoso jugador de baloncesto haya servido a Apple para darles su opinión y asesorarles en las nuevas funciones que quieren incorporar a los nuevos dispositivos, directamente relacionadas con el deporte y la salud. Debido a que son unas de las fuertes salidas que tiene pensado lanzar la compañía el próximo 2 de junio.

En la WWDC 2014 está confirmada la presencia del nuevo iOS 8 así como la de la aplicación Healthbook, pero aún existen dudas acerca de si lanzarán el iWatch, o seguirán reservándoselo.

kobe-bryant-negociando-con-apple-sobre-ios-8-healthbook-y-iwatch

También es posible que uno de los temas abarcados durante la reunión, fuera cerrar los acuerdos para los primeros anuncios del iWatch, que se emitirían después de la presentación y la puesta en marcha del dispositivo, en los que Kobe Bryant saldría ofreciendo un testimonio relacionado con sus fabulosas experiencias con el nuevo dispositivo.

Para estar al día sobre el tema que abarca el artículo no dudes en seguirnos en Twitter, añadirnos en Facebook y Google +.  Además no dudes en comentar más abajo si conoces nuevos rumores sobre la “secreta reunión”.

¿Qué hacía Kobe Bryant en el Campus de Cupertino?