iconos-iOS 7-originalSeth Wintraub de 9to5Mac ha tenido el privilegio de poder ser uno de los primeros en interactuar unos cuantos minutos con el nuevo iOS 7, que Apple nos presentará hoy en la WWDC 2013 a las 19:00 horas (hora peninsular española).

Aunque, como es normal, no ha tenido el permiso para publicar capturas de pantallas reales, ha elaborado un diseño con Photoshop de lo que él ha visto durante esos minutos con el nuevo iOS 7 y los ha plasmado por primera vez.

Como hemos podido ver en las imágenes del nuevo iOS 7, nos espera un cambio de diseño bastante novedoso. El tipo de letra, como ya se comentaba ayer en varios medios del sector, es muy probable que cambie de la actual a Helvetica Nueue Ultra Light o alguna muy similar.

iOS 7-original

Además, si nos fijamos en la parte superior de la imagen, podemos ver como Apple ha decidido cambiar las barras de la señal de cobertura de nuestro operador, por 5 puntos que son de color blanco o gris para representar la señal que se recibe en ese instante.

En la maqueta se puede observar también, que como ya habíamos dicho antes, iOS 7 vendrá con un diseño más plano y minimalista y la mayoría de los iconos de las Apps tendrían dos temas de diseño, uno basado en colores claros o blancos, y otro basado en colores oscuros y negros.

No se que pensaréis vosotros, pero me parece que vamos a ver grandes cambios hoy en la presentación de iOS 7 y el nuevo OS X 2013, y quien sabe…. quizás veremos alguna que otra sorpresa inesperada…