Descubre el nuevo dock de Anker: ¡con un hub USB-C que puedes llevar a cualquier parte!
Imagina un mundo donde ya no tienes que elegir entre tener todos tus dispositivos conectados o ser capaz de llevar tu tecnología contigo. Anker ha hecho esto posible con su nueva estación de acoplamiento, la Nano Docking Station. Este gadget, que parece una maravilla, te permite conectar hasta tres pantallas externas a tu laptop. Sin embargo, los usuarios de Mac tienen que contentarse con ver lo mismo en todas ellas.
Portabilidad sin límites
Lo más atractivo de este dock es su pequeño y práctico hub USB-C que se puede extraer fácilmente con solo pulsar un botón. ¿Vas a trabajar fuera del escritorio? Simplemente lo quitas y listo. Con él, puedes ampliar la conectividad de tu laptop mientras estás en movimiento. Por cierto, este gadget está disponible por $149.99 en la página web de Anker o por solo $119.99 para miembros Prime en Amazon; ¡una ganga comparado con el modelo anterior!
Conectividad y rendimiento al alcance
Aunque suena increíble, hay que tener en cuenta algunas limitaciones. Para sacar el máximo provecho del dock, necesitas asegurarte de que tu puerto USB-C soporte tanto DP Alt Mode como Power Delivery; si no es así, te quedarás con las ganas. La resolución máxima es 4K / 60Hz cuando usas una sola pantalla, pero al conectar tres pantallas el rendimiento baja considerablemente.


