Un nuevo vídeo concepto de iOS 8 imagina un sistema operativo con Widgets en el iPhone 6

¿Te has imaginado alguna vez cómo sería un widget en iOS? ¿Los estabas esperando? Pues parece ser que el nuevo concepto de iOS 8 que está circulando los lleva incluidos junto al nuevo iPhone 6 de Apple. Ryan Gilsdorf ha creado un concepto muy interesante y ha hecho un vídeo de como se vería el futuro sistema operativo de Apple con la próxima generación de iPhone, y una de las novedades que podemos apreciar es la presencia de un widget integrado en el centro de control.

Se acerca la “Apple Worldwide Developers Conference (WWDC) 2014”, los rumores sobre el esperado iOS 8 y el iPhone 6 van en aumento y nosotros de cada vez nos volvemos más impacientes. Decenas y decenas de temas van apareciendo cada día de cómo se espera que sea el nuevo sistema móvil de los de Cupertino, pues ahora tenemos un nuevo concepto del futuro iOS que se muestra en el vídeo que os dejamos más abajo.

En este nuevo concepto que ha salido en formato vídeo, se puede ver cómo el nuevo iOS 8 permitiría una mayor personalización del diseño y la apariencia, por parte del usuario. Así pues con el nuevo iPhone 6 se podrían elegir las formas de los iconos, los colores, la transparencia, el texto y muchas cosas más. Además, aparecen también nuevos gestos personalizables, una mejora en la gestión de la configuración, etc.

ios-8-widgets-video-concepto-iphone-ipad-2

Los Widgets en iOS 8 sería lo más deseado entre todos los usuarios

Pero sin lugar a duda, la noticia más emocionante al respecto es la del widget que vendría integrado en el centro de control. Como os comentábamos antes, el nuevo concepto de iOS 8 que viene de la mano de Ryan Gilsdorf nos demuestra cómo se podría integrar el widget en el centro de control del nuevo iOS.

Aunque el centro de control es una novedad que asociamos al iOS 7, todavía está en proceso de mejora y en desarrollo. Aún quedan muchos pasos por dar y muchas cosas interesantes que descubrir acerca del próximo iOS 8 y el futuro iPhone 6, pero parece ser que el centro de control llevará consigo los widgets para la música, los calendarios, el tiempo y tal vez incluso alguno para aplicaciones de terceros. Todo está por ver.

Aquí os dejamos con el vídeo del nuevo concepto del iOS 8:

Veamos como cambiarán y evolucionarán las cosas a medida que los rumores se vayan convirtiendo en realidad, y como será definitivamente el nuevo iOS 8 y el iPhone 6 de la compañía. Como bien nos recuerdan los chicos de iPhoneitalia, la WWDC 2014 está a la vuelta de la esquina y aquí podréis encontrar toda la información al respecto y demás noticias e innovaciones relacionadas con el tema.