Reuters asegura que la producción de las pantallas del iPhone 6 empezarán en mayo

Reuters acaba de informar que, según sus fuentes de proveedores, Apple comenzará la producción en masa de las pantallas del futuro iPhone 6 el mes que viene, es decir, en mayo.

El informe afirma también que las rumoreadas pantallas de 4,7 pulgadas serán las primeras en entrar en la cola de producción, mientras que las pantallas de 5,5 pulgadas del iPhone 6 entraría en producción un tiempo después.

Aquí tenemos el comunicado oficial de Reuters:

Proveedores de Apple Inc. Comenzarán la producción masiva de pantallas del iPhone 6 ya en mayo y se espera que éste sea lanzado este mismo otoño, con una pantalla de 4,7 pulgadas, mientras que es posible que la pantalla de 5,5 pulgadas sufra algunos retrasos.

Japan Display Inc., Sharp Corp. y South Corea’s LG Display Co. Ltd. Son las que se van a encargar de la producción de dichas pantallas, según varias fuentes que quisieron permanecer en el anonimato.

pantallas-iphone-6-fabricar-mayo-2

¿Qué pasará con el iPhone 6 de 5,5 pulgadas?

De momento, no sabemos si llegará a tiempo para otoño, pues según informa el informe, la fabricación de dicha pantalla se habría retrasado considerablemente debido a algunos problemas con la tecnología de pilas, que incluirá la pantalla de 5,5 pulgadas del próximo iPhone de Apple. De todas formas y aunque dicha pantalla se retrase en su producción, todo indica a que veremos dos iPhone 6 en otoño este mismo año, seguramente y siguiendo con el tradicional calendario de Apple, en setiembre.

Además, se espera que la producción de la pantalla de 4,7 pulgadas sea iniciada por Japan Display durante el mes de mayo, y posteriormente se juntarán las empresas restantes para ayudar y acabar de pulir la producción para que todo esté a punto para el gran evento de Apple 2014.

pantallas-iphone-6-fabricar-mayo-3

 

Al parecer, Apple tiene una firme decisión acerca del tamaño de la pantalla del futuro iPhone 6, y de acuerdo con iPhonehacks, parece ser que todas las pantallas serán más grandes que el actual iPhone 5s y el iPhone 5 de 4 pulgadas. La gran mayoría de los usuarios le estábamos pidiendo a gritos un iPhone con pantalla de mayor tamaño, pero aún así se esperaba que Apple lanzara una versión del iPhone 6 manteniendo las 4 pulgadas para aquellos usuarios que así lo prefieran, pero si esto finalmente no fuese así…¿qué pasará con aquellos clientes que prefieran seguir con una pantalla de 4 pulgadas?.