bitesms-ios-7-proximamenteBiteSMS es, sin duda, una de las mejores aplicaciones de todos los tiempos de Jailbreak, poca gente decide no instalarla en su iPhone.

BiteSMS 8.0 beta ya está aquí, para que todos podamos disfrutarla en nuestros dispositivos que cuenten con Jailbreak para iOS 7. Aunque al ser una versión beta todavía tiene algún que otro error, pero podremos vivir con ello, de momento.

Nosotros no pudimos esperar y la instalamos. Aquí os hemos dejado un pequeño video, de nuestros amigos de iDownloadblog, en el que podréis comprobar cómo se ve la aplicación en vuestro dispositivo iOS 7. Echadle un vistazo y ya nos diréis que os parece.

A pesar de que muchos de vosotros podréis ser víctimas de la tentación, como lo fuimos nosotros, debemos advertiros de que el hecho de que “Mobile Substrate” no se actualizara a tiempo para el lanzamiento de Evasi0n7, hace que sea más complicado de lo habitual usar software beta, como es el caso de BiteSMS. He de decir que funcionó, pero con muchos bugs, cierres inesperados de aplicaciones, resprings y similares.

bitesms-ios-7-proximamente-2

Desde el equipo de SoloApp os recomendamos razonablemente que esperéis un tiempo, al menos hasta que se actualice “Mobile Substrate”. Cuando esto ocurra, se podrá utilizar BiteSMS con dispositivos de 64 bits como el iPhone 5S, ya que de momento eso no es posible, por la incompatibilidad con estos dispositivos.

Si decidís dar el paso e instalar el tweak, por favor, no dudéis en compartir con nosotros vuestra experiencia.

Al parecer, según el creador de BiteSMS, el tweak de momento se ha sacado de Cydia. La versión a la que hasta ahora podíamos acceder era para pruebas internas y no se explican cómo ha llegado hasta todos los usuarios de Cydia. Se molestó porque todavía tenía muchos errores que arreglar, mejoras para la interfaz de usuario y una correcta adaptación para los dispositivos con procesador de 64 bits. Así que todavía faltan unos días para que la beta oficial sea lanzada.