ipad-airEl iPad Air verá la luz mañana 1 de Noviembre en 41 países, pero ya sabemos que algunos medios ya lo tienen en su disposición, así que han empezado a elaborar las primeras reviews y opiniones acerca de la nueva tablet de Apple. Para todos aquellos que estéis buscando cuál es el mejor tablet del mercado 2013, atentos a lo que os contamos a continuación.

Todos los medios que han tenido la posibilidad de probar el nuevo iPad Air han hablado maravillas de él, calificando como el mejor iPad jamás creado. 

iPad Air – El mejor tablet del mercado

Según afirma John Poole, de Primate Labs, los resultados de las mediciones hechas en colaboración con Geekbench 3 revelan que el procesador del iPad Air, el A7 de 64 bits, está funcionando a 1,4 GhZ y marca un puntaje de 1465 puntos en las pruebas de un sólo núcleo y de 2643 en las de multi núcleo.

ipad-air_benchmark1

Tal y como afirma Apple, el iPad Air es dos veces más rápido que el iPad 4 y puede llegar a correr 100 MhZ más rápido que el nuevo iPhone 5S.

El rendimiento gráfico del iPad Air ha mejorada entre un 40 y un 70 por ciento respecto a su antecesor gracias al que el nuevo chip A7 cuenta con n GPU (Unidad de Procesamiento Gráfico) PowerVR G6430, que se calcula tiene una velocidad de rendimiento de 450 MhZ.

Críticas y Opiniones del iPad Air

Como ya os hemos dicho, algunos medios han tenido la oportunidad de probar la nueva tablet de Apple y esto es lo que nos han dicho:

ipad-air-mejor-tablet-mercado

AllThingsD –> “Este nuevo iPad no es un replanteamiento radical de lo que debería ser un tablet, es una gran mejora de un producto de mucho éxito. Es, sin duda, la mejor tableta que he visto nunca.” – Walt Mossberg

The Loop –> «El iPad Air ha superado sus expectativas con un impresionante rendimiento, reducción de peso y aumento de batería» – Jim Dalrymple

TechCrunch –> «Impresionante procesador A7, gran duración de la batería y encantados con la descarga de iWork y iLife gratis»

CNET –> Fascinados con el peso del iPad Air. «Cuando coges un iPad Air por primera vez, piensas lo mismo que cuando coges un iPad Mini por primera vez ¿Como?»

Engadget –> «Simplemente, el mejor tablet del mercado»

The telegraph –> «Nuevo e impresionante diseño mucho más ligero»

USA Today –> «El iPad Air es la mejor tablet que puedas comprar»

The New York Times –> «Es un muy buen tablet y ahora ya no tendremos problemas con su peso»