Los usuarios del Pixel 10 siguen lidiando con el molesto bug de la pantalla borrosa tras la supuesta solución de Google
El Pixel 10, en general, ha sido un buen lanzamiento para Google. Tanto críticos como compradores han alabado los cuatro modelos que se han presentado. Sin embargo, nadie puede negar que incluso los teléfonos más pulidos tienen sus fallos. Uno de los problemas más destacados fue el famoso «bug de la pantalla borrosa», el cual se suponía que había sido solucionado con el parche de octubre de 2025. Pero, ¿realmente fue así? Algunos propietarios del Pixel 10 están notando que sus problemas persisten, sugiriendo que la batalla de Google contra estos bugs apenas comienza.
Un problema persistente
Para quienes no lo sepan, el bug «pantalla borrosa» se caracteriza por una especie de estática colorida que invade la pantalla, algo similar a lo que veíamos en las antiguas televisiones. Aunque no todos los dispositivos estaban afectados, era lo suficientemente común como para que Google se apresurara a lanzar un arreglo en septiembre. Con esperanzas renovadas, lanzaron otro parche en octubre… pero las cosas no han salido como esperaban.
Las voces de los usuarios
A través del subreddit r/GooglePixel, al menos dos usuarios han compartido su frustración por seguir experimentando problemas con la visualización después del último parche. KJ9712 reportó una serie de inconvenientes: botones fantasmas y errores táctiles son solo algunos ejemplos. Lo peor es que otros también comentaron haber visto líneas estáticas en sus pantallas después de actualizarse, lo cual deja claro que esto no es un problema aislado.
Aunque un reinicio forzado ha resuelto estos contratiempos hasta ahora, si siguen surgiendo será todo un dolor de cabeza para muchos. Por supuesto, contar solo con dos testimonios no significa que esto sea algo generalizado; habrá que esperar y ver si más usuarios comienzan a reportar estos inconvenientes.
No obstante, hay algo positivo: Google ha estado muy atento a las soluciones para el Pixel 10 hasta ahora y sería una sorpresa si no empezaran a lanzar nuevos arreglos rápidamente si los bugs persisten entre sus fieles seguidores.