Paradise Bay es el nuevo juego para iOS y Android proveniente de los creadores de juegos tan populares como Pet Rescue y Candy Crush. En este artículo os traemos los trucos más destacados para este juego que apunta a alcanzar la misma popularidad de los demás títulos de su casa.

Truco 1: Aprende a gestionar tus recursos

Debes asegurarte en todo momento de contar con materiales puros siempre disponibles, por lo que es altamente recomendado que controles las cantidades de piña, algodón y otros alimentos que tengas en tu poder. Cada uno de estos alimentos requiere por lo menos una unidad disponible.

Truco 2: Cerciórate de mantener los trabajadores productivos.

En Paradise Bay es esencial mantener a los trabajadores siempre productivos, ocupados. Es vital contar con materiales puros para poder cultivar, por lo que resulta determinante estar siempre produciéndolos mientras vigilas las clases de estructuras que estás elaborando en la carpintería. Recuerda que la producción debe conservarse en una constante siempre regular, por lo que no nos podemos dar el lujo de descansar o estar inactivos ni por un segundo.

5-trucos-convertiran-mejor-paradise-bay-3

Comercia con tacto y cambia la hora a tu favor, dos trucos esenciales en Paradise Bay

Truco 3: Comercia tus productos adecuadamente y con tacto

El comercio en Paradise Bay representa una oportunidad para los más ágiles a la hora de intercambiar productos o simplemente cerrar un trato. Escoge los tratos o negocios en los cuales sabes que vas a obtener un mayor beneficio al ganar más monedas o simplemente los que sabes con certeza que puedes ejecutar.

Truco 4: Cambia la hora a tu favor

Se trata de un truco que ya es famoso en otros juegos como el propio Candy Crush, y básicamente se basa en adelantar la hora del reloj para recuperar vidas perdidas, evitar períodos de espera largos, entre otras actividades. Este truco resulta bastante efectivo en Paradise Bay ya que nos permitirá tener nuestra cosecha lista y así obtener los mejores resultados en el juego.

Las misiones de intercambio pueden convertirse en una herramienta vital para alcanzar la gloria en Paradise Bay

Truco 5: Las misiones de intercambio son un comienzo ideal

5-trucos-convertiran-mejor-paradise-bay-2

Las misiones son ideales para obtener recompensas con antelación y avanzar de forma mucho más vertiginosa en Paradise Bay. Las misiones de intercambio resultan ser un comienzo perfecto ya que nos permitirán desbloquear objetos nuevos y obtener más recompensas, algo que nos ayudará en gran forma a avanzar en las partes más complejas del juego.