Cómo Descargar WhatsApp Plus a la Última versión totalmente gratis (AntiBloqueo)

Descargar WhatsApp Plus es una de las prácticas más populares que existen hoy en día en el mundo de los dispositivos Android y es que cada vez son más los usuarios que deciden instalar la versión Plus de la popular app de mensajería instantánea con el objetivo de disfrutar de exclusivas funciones, importantes novedades y sobretodo una mayor personalización.

WhatsApp Plus se ha actualizado recientemente a una nueva versión incluyendo alguna que otra novedad, mejores pequeñas así como numerosas correcciones de errores menores, por lo que ya podremos descargar WhatsApp Plus o actualizar nuestra actual versión a la más reciente.

WhatsApp Plus, conocida también como WhatsApp+ o WhatsApp Plus Holo, se ha actualizado pues a la nueva versión, una actualización que sirve para depurar un poco más el código interno de la aplicación que como bien sabréis actúa como versión modificada y no oficial de WhatsApp para Android creada por el programador español Rafalense el pasado año 2012.

Si no sabes muy bien cómo descargar WhatsApp Plus e instalarlo en tu dispositivo Android, puedes visitar nuestro manual desde el enlace anterior. ¿Qué podemos encontrar en la nueva versión de WhatsApp Plus?

descargar-whatsapp-plus-gratis-version-606-3

Muchas Novedades en la última versión de WhatsApp+

Pues bien, en la nueva versión de WhatsApp Plus se han añadido mejoras pequeñas así como correcciones de errores, pero la principal novedad de la actualización es que se ha añadido un nuevo MOD, el 1.2.27s, con el que podremos ajustar el tamaño de los emoticonos de nuestro WhatsApp en Android.

Este nuevo MOD nos permitirá así modificar el tamaño de nuestros iconos después de descargar WhatsApp Plus en su última versión, por lo que si quieres enviar divertidos mensajes y extraordinarios emoticonos a tus amigos de la popular aplicación de mensajería instantánea, no dudes en actualizar de inmediato tu versión de WhatsApp+. Además, también incluye otro nuevo MOD 3.2.9 que nos ofrece nuevas funciones en la pestaña contactos de nuestra aplicación favorita.

Si aún no has instalado ni descargado ninguna versión de WhatsApp Plus en tu dispositivo te recordamos algunos puntos importantes que deberías tener en cuenta antes de animarte:

  • Recuerda que para descargar WhatsApp Plus e instalarlo en tu dispositivo Android es necesario no tener instalada ninguna versión anterior de WhatsApp.
  • WhatsApp Plus podría dar problemas con ROMs personalizadas, por lo que te recomendamos no tener ninguna instalada en tu dispositivo.
  • A veces, es común recibir un mensaje del sistema avisando que “la fecha del dispositivo no es correcta. Ajuste el reloj e inténtelo de nuevo.” En esos casos, tendremos que actualizar nuestra versión actual de WhatsApp.

Con este pequeño recordatorio de los problemas más comunes que nos podemos encontrar al querer descargar WhatsApp Plus en nuestro dispositivo, queremos evitar que tengáis algún problema durante el proceso.

whatsapp-plus-instalar-gratis-configurar-android-4

Inforgrafía para descargar WhatsApp Plus

Por si todo lo que te hemos preparado hasta ahora no fuese suficiente para que descargues WhatsApp+ en tu móvil de la forma más rápida y sencilla, también hemos diseñado una simple pero efectiva infografía con la que podrás ver a la perfección todos y cada uno de los pasos a seguir para poder instalar la última versión de WhatsApp Plus en tu dispositivo Android:

Cómo descargar WhatsApp Plus en su última versión directamente desde Android

Si lo que estás buscando es la mejor forma de bajar WhatsApp Plus e instalarlo en tu dispositivo Android, vamos a explicarte paso a paso como conseguirlo de la forma más rápida, sencilla y sin ningún riesgo. Es muy importante que sigáis exactamente todos los pasos que os mencionaremos a continuación, ya que de lo contrario podría no instalarse correctamente:

  1. Desinstala la versión oficial de WhatsApp directamente desde tu dispositivo Android.
  2. Para ello deberemos ir a Administrador > Descargado > Desinstalar WhatsApp.
  3. Una vez que tenemos el dispositivo libre de la aplicación de mensajería instantánea, tan sólo deberemos ir al siguiente enlace.
  4. Una vez descargado el archivo .apk, nos tendremos que dirigir a Ajustes > Seguridad (o aplicaciones) > y activar la función Fuentes Desconocidas (la cual nos permitirá instalar aplicaciones que no procedan directamente de la Play Store.
  5. Ahora buscamos el archivo .apk descargado en nuestro terminal y le hacemos clic sobre él para instalarlo.
  6. Esperamos algunos instantes y listo, ya tendremos WhatsApp Plus instalado en nuestro Android de forma segura.

WhatsApp Plus se ha ido actualizando progresivamente 3 o 4 veces al mes, por lo que está en constante cambio y mejora. Es por eso que te invitamos a que te dirijas a la  dirección de arriba para descargar WhatsApp Plus en su última versión, ¡¡disfrutadla!! y esperamos ver alguno de vuestros comentarios para opinar sobre el funcionamiento de la última versión de la versión Plus de WhatsApp.