Mage Fight – La unión perfecta entre los juegos de puzzle y los juegos de magia

Mage Fight es un divertido y adictivo juego para dispositivos iOS (iPhone y iPad) que nos acerca a un maravilloso mundo lleno de magia pero con el más puro estilo conecta 3. El juego ha sido desarrollado por Yumasoft, una conocida empresa de desarrollo de software outsourcing que cuenta con un equipo de más de 80 ingenieros.

Mage Fight para iPhone y iPad, como os decíamos, es un apasionante juego que combina lo mejor de los juegos de puzzle y lo mejor de los juegos de magia y que nos permite adentrarnos a una espectacular aventura a través de más de 80 niveles diferentes en los que deberemos derrotar a las más temibles y despiadadas criaturas existentes en la tierra media: druidas, magos, minotauros, brujas, golems, hadas y muchos otros más.

Para derrotar a estas malvadas criaturas deberemos desplegar toda nuestra inteligencia y realizar combinaciones de 3 o más joyas con las que uniremos nuestras fuerzas e iremos debilitando la energía del enemigo hasta acabar con él. Cada vez que realicemos una combinación de 3 o más joyas, lanzaremos un fuerte ataque al enemigo, cuya fuerza dependerá del número de joyas combinadas siendo 3 el ataque más débil y 6 el ataque más poderoso.

mage-fight-juego-iphone-ipad-combina-puzzle-magia-2

Derrota a cualquier enemigo que se ponga en el camino

Mage Fight nos presenta un interesante mundo fantástico en el que podremos disfrutar de un completo mapa donde iremos avanzando a medida que vayamos derrotando a nuestros enemigos. Además, cuenta con varias opciones que nos ayudarán a realizar mejores combinaciones y a derrotar de manera más fácil y rápida a las criaturas endiabladas:

  • Campamento: Desde el campamento podremos gestionar nuestro perfil de jugador donde tendremos acceso al Inventario, al Mapa, a la tienda donde conseguiremos diferentes productos útiles para las batallas, así como a los ajustes de sonido y música.
  • Mapa: en esta sección podremos observar nuestro progreso así como ver todos los rivales a los que hemos sido capaces de superar gracias a nuestras temibles combinaciones de joyas.
  • Tienda: cuando terminemos las batallas seremos obsequiados con monedas o gemas según la destreza que hayamos tenido durante el combate. Esas monedas o gemas las podremos usar comprando en la tienda donde encontraremos monedas de plata canjeables por monedas de oro, así como todo tipo de gemas con poderes especiales.
  • Inventario: En el inventario seremos capaces de gestionar y organizar todas las gemas que hemos ido consiguiendo en las batallas o comprando en la tienda de Mage Fight.

mage-fight-juego-iphone-ipad-combina-puzzle-magia-3

Así pues, os invitamos a todos a que probéis Mage Fight para iPhone y iPad, un divertido y adictivo juego de puzzles en el que deberemos realizar estrepitosas batallas contra criaturas mágicas mientras realizamos combinaciones de 3 o más joyas para lanzar poderosos ataques a los enemigos.

Por si esto no fuese poco, cabe mencionar que Mage Fight para dispositivos iOS está disponible en más de 15 idiomas diferentes (entre los que se incluye el español) y no es necesario estar conectado a Internet para jugar, un aspecto muy importante ya que actualmente prácticamente todos los juegos requieren Internet, y de esta manera podremos jugar cuando y dónde queramos (avión, metro…).

Sin embargo, es importante decir que los chicos de Yumasoft están trabajando en un Modo Multijugador, por lo que es probable que en las próximas semanas recibamos importantes novedades que mejorarán todavía más las prestaciones de este juego totalmente gratuito para iPhone y iPad. ¿No es increíble?

mage-fight-juego-iphone-ipad-combina-puzzle-magia-4

Lo que más nos ha gustado

  • Juego basado en Conecta 3.
  • Los gráficos de los personajes están muy logrados.
  • Mapa de progresión.
  • Modo Multijugador (próximamente).

Lo que podría Mejorarse

  • Efectos animados de transición.
  • Los botones: a veces cuesta diferenciar los botones del menú para saber donde debemos presionar para seguir adelante

Para iPad

Mage Fight
Mage Fight
Developer:
Price: Free+
Para iPhone
The app was not found in the store. 🙁

Descarga desde el widget superior el adictivo juego Mage Fight para iPhone y iPad de forma totalmente gratuita directamente desde la App Store y adéntrate en este maravilloso mundo lleno de acción y emoción. ¿Serás capaz de combinar las joyas con la suficiente rapidez para derrotar al enemigo antes de que él te derrote a ti? ¡solo hay una forma de saberlo!