El día que todos los amantes del fútbol esperaban, ha llegado: Fifa Mobile Fútbol ya está disponible en la App Store y Google Play para iPhone, iPad y Android. Se trata de la nueva entrega de uno de los simuladores de fútbol más populares en todo el mundo y que ha dado el salto en solitario a los dispositivos inteligentes (con permiso de Fifa 16 Ultimate Team y antecesores).

Fifa Mobile ha sido totalmente rediseñado para ofrecer a los usuarios una jugabilidad inigualable y un modo mucho más interactivo de juego, en el que deberemos de formar el mejor equipo posible a medida que vamos ganando y consiguiendo todos los logros que se nos van planteando a lo largo del juego.

Si todavía no tenéis el juego Fifa Mobile Fútbol, podéis descargarlo desde los enlaces que encontraréis al final del artículo, disponible tanto para Android como para iOS.

fifa-mobile-mejor-juego-futbol-disponible-ios-android-2

Características de Fifa Mobile 17 y enlaces para descargar

En Fifa Mobile nos encontramos con varios modos de juego:

  • Eventos en directo: en primer lugar tenemos el modo Eventos en directo, el cuál consiste en mini eventos repartidos en todo el mundo en los que se nos plantearán retos y objetivos, si los cumplimos, seremos obsequiados con sobres de jugadores, sobres tácticos y demás objetos que nos serán de gran utilidad para poder mejorar nuestro equipo.
  • Modo ataque: otro de los modos nuevos que nos trae Fifa Mobile es el modo ataque. El objetivo principal es experimentar la emoción del fútbol de ataque de manera online, por lo que sólo jugaremos cuando nuestro equipo tenga la posesión de la pelota para armar un ataque.
  • Ligas: en este modo podremos competir en las mejores ligas del mundo, eso sí, deberemos tener un nivel igual o superior a 5 para participar en las ligas. Así que ya sabéis, empezad a practicar para ganar experiencia y poder participar en ellas cuanto antes.
  • Temporada: se trata de el modo más completo. En él podremos disputar temporadas enteras con nuestro equipo en las que nos enfrentaremos con clubs de todo el mundo. Para activar este modo, deberemos de tener un nivel igual o superior a 5, al igual que el modo ligas.

Los gráficos, en comparación con Fifa 16 Ultimate Team, podemos decir que han sido mejorados ligeramente, aunque es cierto que quizás muchos de los usuarios esperaban algo más de Fifa Mobile Fútbol, pues teniendo en cuenta las grandes mejoras que nos han traído los últimos dispositivos inteligentes de alta gama, como es el caso del iPhone 7, se echa de menos unos gráficos algo mejores que en versiones anteriores. ¿Quizás con Fifa Mobile 18?

FIFA Mobile Fútbol
Developer: Electronic Arts
Price: Free+
FIFA Mobile Fútbol
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: Free+

Los pasos a seguir para descargar Fifa Mobile e instalarlo en nuestros dispositivos es muy sencillo. Tan sólo deberemos hacer clic a uno de los enlaces anteriores (dependiendo de la plataforma que estemos utilizando, Android o iOS) y nos dirigiremos directamente a la tienda de aplicaciones correspondiente para descargarnos el deseado juego de fútbol. Hacemos clic en Obtener, en el caso de iOS, o descargar en el caso de Android y listo.