WhatsApp Plus JiMODs 4.95 ya ha sido lanzado hace algunos instantes para dispositivos Android y podéis descargarlo desde aquí con nosotros. En este artículo, además de encontrar el enlace para descargar WhatsApp Plus JiMODs 4.95 de forma totalmente gratuita, conoceréis cuales son todas sus novedades y cómo instalarlo si fuese la primera vez que vas a instalar una versión Plus de WhatsApp.

Así pues, como bien sabréis, WhatsApp Plus es un MOD no oficial de WhatsApp para Android, la app de mensajería instantánea más usada en todo el mundo que nos permite chatear y enviar contenido multimedia con nuestros contactos de forma rápida, segura y totalmente gratis. Esta nueva versión de WhatsApp Plus JiMODs 4.95 nos trae algunas novedades importantes que ayudan a ofrecer un mejor servicio.

Entre las novedades más importantes que podemos encontrar en esta nueva versión de WhatsApp+ JiMODs 4.95 son: ahora ya podemos cambiar la fuente de la app de WhatsApp directamente desde la app Plus, por lo que ya no tendremos que cargarlas desde otro sitio; se han actualizando algunos temas para mejorar la personalización de la aplicación; y se han añadido algunas mejoras de estabilidad que nos permitirán disfrutar de WhatsApp sin problema alguno.

descargar-whatsapp-plus-jimods-4-95-gratis-android-2

Descargar WhatsApp Plus JiMODs 4.95

Para bajar la última versión de WhatsApp Plus JiMODs 4.95 simplemente deberéis de seguir los pasos que os dejamos a continuación, a través de los cuáles os explicaremos cómo descargar el APK de WhatsApp Plus JiMODs e instalarlo en tu dispositivo Android. Allá vamos:

  • Lo primero que tendremos que hacer es desinstalar cualquier versión anterior de WhatsApp Plus instalada previamente. Si no has instalado nunca una versión Plus de WhatsApp, deberás de borrar la versión original de WhatsApp. Básicamente, lo que tenemos que hacer es eliminar cualquier versión de WhatsApp o MOD relacionado.
  • Ahora nos dirigiremos a la aplicación Ajustes de nuestro smartphone Android y buscaremos aquella pestaña llamada seguridad. Cuando la encontremos, accedemos dentro y buscamos la opción que dice “Orígenes Desconocidos“. Si no está activada ya, la activamos.
  • Ahora procederemos a descargar el APK de WhatsApp Plus JiMODs 4.95. Podemos hacerlo desde el siguiente enlace.
  • Instalar el archivo APK en nuestro dispositivo Android.
  • Abrimos WhatsApp Plus e introducimos nuestro número de teléfono para activar el servicio (es totalmente gratuito, al igual que WhatsApp original).
  • Y listo, ya tendremos la última versión de WhatsApp+ en nuestro dispositivo móvil.

¿Qué te ha parecido nuestro manual para descargar WhatsApp Plus JiMODs 4.95 en Android? ¿Esperabas más novedades en esta nueva actualización? ¿Crees que la próxima actualización incluirá las vídeo llamadas? Pronto lo sabremos…