Si eres un auténtico fanático de las hamburguesas de Burger King, estás de enhorabuena. Desde hace algunos meses, está disponible una app llamada Burger King en casa que te permite realizar un pedido a domicilio de forma rápida y sencilla. En este artículo, vamos a ver cómo funciona la aplicación.

Para pedir Burger King a domicilio a través de la app para Android y iPhone es necesario registrarte como usuario. Eso lo podemos hacer en la propia app, por lo que lo primero que tendremos que hacer es descargar Burger King España, la app oficial de Burger King para dispositivos móviles. Para ello, utilizaremos los enlaces que os dejaremos al final del artículo.

Una vez tenemos la app descargada en nuestro dispositivo móvil, accedemos a la misma para pedir Burger King a casa y nos encontraremos con varias opciones delante. A continuación, iremos desglosando todas las funciones que nos ofrece esta app oficial de Burger King y nos centraremos más en profundidad en la opción de a domicilio.

Quizás te interese: Cómo hacer Face Swap con Snapchat

Burger King en casa, la solución a todos tus problemas

Burger King ha implementado recientemente una opción muy interesante en su aplicación móvil. Ahora todos aquellos usuarios que lo deseen podrán pedir burger en casa cuando y dónde quieran. Vamos a ver que nos ofrece esta maravillosa app:

  • Cupones: la sección cupones es ideal para cualquier amante de este adictivo restaurante de hamburguesas. Encontraremos cupones de todo tipo y para todos los gustos. Desde 6 mozzarella sticks por 4,79€ a 2 menús Big King por tan sólo 9,90€.
  • Carta: para los más indecisos, primerizos o los que quieren probar algo nuevo, en la sección carta encontraréis todas las hamburguesas, complementos y demás disponibles en los restaurantes de toda España.
  • Promociones: las promociones no son más que ofertas temporales que ofrece la cadena por toda España y que pueden solicitarse independientemente de si tienes la app instalada en tu móvil o no.
  • Encuentra tu Burger King: esta función nos permitirá saber dónde está el Burger King más cercano a nuestra posición. Por si nos entra el hambre y no sabemos dónde ir.
  • A domicilio: La joya de la corona, con esta nueva opción podremos pedir a domicilio Burger king sin ningún tipo de complicaciones, todo es rápido y muy sencillo.

Pedir a domicilio Burger King: La prueba definitiva

Como no podía ser de otra forma, nos animamos a pedir Burger King a domicilio y los resultados no han podido ser mejores. Accedemos a la aplicación, nos dirigimos a la sección “A domicilio“, como os decíamos antes, y seguimos los pasos que nos aparecerán en pantalla.

Lo primero de todo es registrarse en la aplicación y confirmar nuestros datos (calle, nombre, código postal…) Estos datos proporcionaran al sistema los datos necesarios para saber si existe algún restaurante cercano que pueda realizar pedidos a domicilio.

Cuando este proceso finalice, podremos empezar a realizar nuestro pedido Burger King. Acuérdate de seleccionar todo lo que desees, ya que de lo contrario te quedarás sin esas suculentas patatas fritas que te encantan o ese helado que te sienta tan bien después de disfrutar de tu hamburguesa favorita. Los envíos son completamente gratuitos, aunque es importante mencionar que para completar el pedido tenemos que llegar a un mínimo.

Ahora que ya tenemos todos los productos dentro de la cesta, ya estamos preparados para confirmar el pedido. Así pues, confirmamos la dirección, el teléfono y el correo (por si surgiese algún problema) y seleccionamos el método de pago (efectivo, tarjeta o en ocasiones ticket restaurante). El tiempo de entrega variará según la localización del restaurante con respecto a nuestra posición, aunque no debería tardar mucho más de 30 minutos.

The app was not found in the store. 🙁
The app was not found in the store. 🙁

¿Conocías Burger King en casa? ¿Qué opinas sobre la posibilidad de poder realizar pedidos BK en casa? ¿ya has probado la app?