Las apps para el Apple Watch están en aumento a medida que los desarrolladores han visto el potencial que ofrece el smartwatch insignia de los de Cupertino

Las aplicaciones para el Apple Watch están creciente desarrollo a medida que más compañías dedicadas a la creación de apps se han dado cuenta que el reloj inteligente de los de Cupertino es un excepcional wearable a la hora de sacar el máximo provecho tanto tecnológico como económico a sus creaciones. Es por ello que en esta ocasión hemos decidido elaborar un listado con las mejores apps para el Apple Watch que podemos encontrar en el mercado hasta la fecha. Veamos entonces cuáles son:

Apple Pay: La app de pago por excelencia para el Apple Watch. Su popularidad se viene expandiendo de forma acelerada mientras más negocios y comercios alrededor del mundo han empezado a aceptarla como método de pago. Sin duda alguna no sería nada del reloj inteligente de los de Cupertino sin esta vital y esencial aplicación a la hora de hacer las compras.

HeartWatch: Una app que sí que le viene perfecto el remoquete de “vital” ya que se trata de la que controla y gestiona el monitor de ritmo cardíaco del Apple Watch. Esto la convierte en una herramienta imprescindible en el smartwatch ya que continuamente monitorea nuestro ritmo cardíaco y nos proporciona estadísticas gráficas esenciales para conocer todos los detalles relacionados con nuestro corazón.

iTranslate: Otra aplicación más que esencial, principalmente para los que viajan constantemente o para quienes desean tomar sus vacaciones en lugares donde no se habla su idioma materno. Para estos casos, iTranslate es un compañero infalible que puede traducir hasta 90 idiomas, por lo que resulta más que útil en situaciones en el extranjero.

apps-apple-watch-mas-destacadas-fecha-3

MacID permite proteger nuestro ordenador del acceso por parte de terceros estableciendo una clave desde nuestro Apple Watch

MacID: Una app enfocada en la seguridad, permite asegurar nuestro Mac desde nuestra muñeca con tan solo pulsar la pantalla del reloj. Incluso resulta mucho mejor que esto ya que permite asegurar nuestro ordenador de forma automática cuando nos alejamos.

apps-apple-watch-mas-destacadas-fecha-2

A Tiny Game of Pong: Todos sabemos que el Apple Watch cuenta con grandes limitaciones en materia de juegos debido al reducido tamaño de su pantalla. Sin embargo, A Tiny Game of Pong es un juego que parece solucionar este problema de forma perfecta proporcionando al usuario del reloj horas y horas de diversión con su versión del clásico juego de ping-pong adaptado de forma ideal en el Apple Watch. Basta con rotar la corona del reloj para dar total control sobre el juego y disfrutar de entretenimiento sin límites directamente desde nuestra muñeca.